Fuego consume taller de carpintería ubicado en Barrios Altos

12 Ene 2018 | 6:00 h

Fue necesaria la presencia de 10 unidades de bomberos para controlar y sofocar el incendio desatado la tarde ayer en un almacén-taller ubicado en Barrios Altos. Según se informó, la vivienda siniestrada era un local donde se guardaban insumos de carpintería.

El incendio se registró en la cuadra 6 del jirón Huari, en el centro de Lima. Durante varios minutos los bomberos realizaron denodados esfuerzos para acercarse al foco del fuego. Los vecinos informaron que los materiales que habían en el depósito provocaron que el fuego se propague.

Al anochecer y tras casi una hora de duro trabajo, los bomberos controlaron la emergencia. “Las unidades que fueron movilizadas han controlado el incendio y estamos procediendo a la remoción de los escombros”, dijo el capitán Lewis Mejía.

Explicó que la operación fue compleja debido a la dificultad en el acceso a la zona donde estaba ubicada la vivienda, la zona de Cinco Esquinas. La casa de quincha y madera, escenario del siniestro, quedó seriamente afectada.

Por suerte no se registraron heridos debido a que los vecinos evacuaron la zona con anticipación.

Te puede interesar