Edu Saettone se entrega a la Policía tras ordenarse su encarcelamiento

El músico y compositor Edu Saettone se entregó a la policía tras orden de captura en su contra.

11 Ene 2018 | 9:54 h

Eduardo Francisco Saettone Arrospide se entregó la noche de ayer a la Policía tras el fallo de la Corte Suprema que anuló la sentencia que le imponía prisión suspendida por el delito de homicidio culposo al atropellar y matar a María Elena Coronado, en el 2012.

Por ello, en la noche, la Policía trasladó al sentenciado a la División de Requisitorias y se espera que este jueves sea conducido a un penal de Lima para dar cumplimiento a su condena de 4 años de cárcel.

PUEDES VER Alcalde de Surco pide a delincuentes “abstenerse” de robar durante visita papal

Justamente, la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres se encargará de resolver la apelación presentada por el músico. Este tribunal ordenó la captura y programó para el jueves 8 de marzo la audiencia donde el procesado hará uso de la palabra.

Pero antes de entregarse a la justicia, el músico subió un video a su cuenta de Facebook indicando que el día del accidente un transporte público hizo una maniobra temeraria que le obligó a frenar, provocando el giro de su vehículo, atropellando a la víctima.

"No me fugué de la escena, yo la asistí, llamé al servicio médico, pero cometí un error, y no me acerqué a la clínica a dar la cara a la familia y no me presenté a la primera orden de detención. Tenía mucho medio", dijo Edu Saettone.❧

Te puede interesar