Papa Francisco en Perú: Arzobispo de Trujillo invitó a lambayecanos a misa que oficiará el Sumo Pontífice [VIDEO]

A través de un mensaje, monseñor Miguel Cabrejos espera que la delegación de Lambayeque llegue a Huanchaco para ser partícipe de la misa que oficiará el Papa Francisco.

3 Ene 2018 | 17:55 h

El arzobispo de Trujillo (región La Libertad), Miguel Cabrejos Vidarte, realizó una invitación especial a toda la población de la región Lambayeque para que pueda participar de la misa que oficiará el Papa Francisco en Huanchaco.

El monseñor Cabrejo, a través de un video publicado en Youtube, llamó a la feligresía lambayecana a sumarse a las actividades del Sumo Pontífice para vivir la fe en Dios.

PUEDES VER Papa Francisco en Perú: avanzan trabajos en sede de la misa en Trujillo

“Estimados hermanos y hermanas de la región Lambayeque reciban mi cordial, fraterno saludo y mi invitación especial para vivir nuestra fe junto al Papa Francisco, recibir su bendición y juntos alabar a Dios en esta gran manifestación eucarística en Huanchaco… Los esperamos con los brazos abiertos”, expresó el monseñor Miguel Cabrejos.

Como se sabe, el Papa Francisco oficiará una misa el próximo 20 de enero ante aproximadamente 500 mil persona en el balneario de Huanchaco, donde -además- estará acompañado de más de 30 imágenes religiosas que llegarán de todas las regiones del norte del Perú.

Te puede interesar