Moquegua: Depresión lleva al suicidio a escolar

ADIÓS. Dejó carta de despedida a su padre. Fuentes cercanas aseguran que nunca se pudo recuperar del abandono de su madre.

7 Dic 2017 | 16:24 h

No poder controlar la depresión que padecía indujo a un menor de 12 años a acabar con su vida. J.J.M.S escribió una carta despidiéndose de su padre y sus hermanitos y luego se suicidó.

El hecho ocurrió anoche a las 20:49 horas. El estudiante se colgó de una viga en la azotea de su vivienda, ubicada en el Cercado de la ciudad de Moquegua.

PUEDES VER: Fuerza Popular: dos locales son allanados por fiscal [FOTOS]

Su progenitor Víctor M.F. (33) fue quien se encontró con la terrible escena. Intentó salvar a su vástago y lo evacuó al hospital de EsSalud. El médico de turno solo certificó la muerte del escolar.

El menor era estudiante de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo. Según la versión de su padre ante las autoridades policiales, estaba siendo víctima de bullying de parte de sus compañeros.

Por su parte, autoridades del plantel señalaron que el menor durante varios años sufrió el abandono de su madre, quien se marchó cuando tenía 5 años. Estaba en tratamiento psicológico. Por falta de mayor atención al problema, se vio sumido en un grave cuadro depresivo hasta tomar la fatal decisión.

Te puede interesar