Patrullero y ómnibus protagonizan accidente en vía Juliaca-Puno

Investigación. En el Día de la Policía Nacional, vehículo protagonizó aparatoso choque. Buscan identificar al responsable del siniestro.

6 Dic 2017 | 18:48 h

Otro patrullero entregado a la Policía Nacional, en enero de este año, colisionó contra un ómnibus y terminó con daños materiales de consideración. El accidente de tránsito se produjo en la carretera Juliaca-Puno, en el distrito de Caracoto.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, coincidentemente en el Día de la Policía Nacional, en el kilómetro 1 328. El vehículo de placa EPF–176 presta servicio en la Policía de Carreteras y colisionó con el ómnibus de matrícula A6O-952, conducido por Adalid Tico León (29). Aún se desconoce cuál de las unidades tuvo la culpa.

PUEDES VER Fiscalía acusa a alcalde de Arequipa y funcionarios de aprobar plan que depreda la campiña

Según testigos, el patrullero se desplazaba con tres tripulantes y dos de los agentes resultaron heridos. Se trata del chofer Carlos Limache Ramos y el copiloto Fredy Almanza Apaza. Ellos por sus propios medios se trasladaron hasta un centro de salud de Juliaca.

Tras la colisión, ambos vehículos terminaron, a un costado de la vía, con daños materiales de consideración. Las autoridades realizan diligencias para determinar la causa del siniestro.

Te puede interesar