Decomisan camiones a constructora de hospital en Tacna

Sorprendidos. Depositaban residuos sólidos de construcción, en una zona de canteras de agregados, sin tener autorización

6 Dic 2017 | 9:01 h

La Policía del Departamento de Medio Ambiente decomisó cuatro camiones que descargaban desmonte de la demolición del hospital regional Hipólito Unanue, en una zona no autorizada. Siete personas empleadas por el Consorcio Salud Tacna, encargada de la construcción del nosocomio, quedaron intervenidas por delito ambiental.

El hecho se registró cerca del mediodía de ayer, cuando los efectivos de la Policía realizaban patrullaje por inmediaciones del cauce del Río Seco, en el distrito Gregorio Albarracín, junto a funcionarios de la Autoridad Local del Agua (ALA).

PUEDES VER: Ordenan captura de Guillermo Riera, responsable del accidente en Costa Verde

Detectaron que cuatro camiones depositaban residuos sólidos de construcción, en una zona de canteras de agregados, sin tener autorización para ello. 

Los camiones de placas Z5R-760, F6L-889, Z3N-768 y A8W-927 quedaron decomisados, mientras que cuatro choferes y tres empleados del consorcio quedaron detenidos; entre ellos, el jefe de seguridad identificado como Herval Pérez Huamanlazo (33). Este último indicó que tenían autorización de la  Asociación Transportistas Unidos.

Te puede interesar