Balacera en la Vía Expresa: operativo policial terminó con la captura de ladrones

Agentes de la Policía se enfrentaron en un tiroteo contra unos delincuentes a la altura de la av. Aramburú y la Vía Expresa, lo cual generó la preocupación de los transeúntes. Los ladrones fueron detenidos y ya se encuentran en la sede de la Depincri de Miraflores.

24 Nov 2017 | 17:44 h

La inseguridad ciudadana sigue latente en la capital. Un asalto en Surquillo terminó en un tiroteo entre los ladrones y agentes de la Policía Nacional a la altura de la avenida Aramburú y la Vía Expresa. Al final, los malhechores pudieron ser reducidos y detenidos.

El incidente se produjo cuando tres ladrones intentaron robar a un cambista en Surquillo. Tras ello, efectivos de la PNP emprendieron un operativo para detenerlos. 

PUEDES VER Chiclayo: Sicarios asesinan a una persona de cinco disparos en La Victoria

Así, la persecución se traslado hasta el cruce de la Vía Expresa con la avenida Aramburú, en donde lograron reducir a los malhechores.

Según informó la Policía Nacional, los ladrones fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores. A ellos se les incautó dos armas de fuego y una fuerte suma de dinero.

A través de las redes sociales, diferentes transeúntes por la zona del tiroteo compartieron las imágenes del impactante momento. 

 

Te puede interesar