EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Sociedad

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones
Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones
Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Caen 22 de “Los Magos de la UGEL” de Cutervo que malversaron S/ 7.6 millones

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.