Asaltan a empresario pesquero y le roban 86 mil soles que retiró de banco

11 Nov 2017 | 7:04 h

Chimbote. Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a un empresario pesquero en la zona industrial 27 de Octubre en Chimbote y le robaron 86 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

Efectivos policiales informaron que a las 12:53 p.m., Luis Ramírez Velásquez, representante del Muelle Cridani, llegaba a la planta pesquera, ubicada en la avenida Los Pescadores, cuando de pronto aparecieron los maleantes.

Los malhechores encañonaron al empresario y bajo amenazas de dispararle en la cabeza le arrancharon el dinero para fugarse en un automóvil Toyota Yaris color negro y una motocicleta lineal.

Luis Ramírez denunció el hecho en la Comisaría La Libertad y de inmediato se montó un operativo para descubrir y atrapar a los asaltantes. Debido al monto robado el caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal.

En horas de la tarde agentes de Inteligencia también indagaron más información sobre este atraco para llegar a identificar a los delincuentes.

Cabe indicar que el lunes una joven colombiana fue asaltada en Chimbote y le robaron 34 mil soles en el pueblo joven Miraflores Tercera Zona. 

Te puede interesar