Piura: tres muertos y ocho heridos tras volcadura de camión

Accidente de tránsito se produjo por una aparente falla mecánica. Heridos son atendidos en diferentes hospitales de Piura.

9 Nov 2017 | 18:59 h

Un nuevo accidente de tránsito en Panamericana Norte enlutó a tres familias de la provincia de Sullana (región Piura), luego que un pesado vehículo de carga se volcara y provocara que tres personas perdieran la vida y otras siete resultaran heridas.

Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana cuando el camión de placa de rodaje MIG- 853, conducido por Alberto Rivera Arévalo (45), se despistó y terminara volcándose a la altura del kilómetro 37, en la zona conocida como “la bajada 26” del caserío de Pucusula, en el distrito de La Huaca que pertenece a la provincia de Paita.

PUEDES VER Lince: bus se estrelló y quedó empotrado en una botica [VIDEO]

Se conoció que el accidente de tránsito se produjo cuando la falla del camión, que transportaba 200 sacos de guano, provocó que el chofer Alberto Rivera perdiera el control del pesado vehículo y se despistara, cayendo los pesados sacos en el cuerpo de las 10 personas que se encontraban en la parte posterior del vehículo.

Fueron los transportistas y el personal de la Policía de Carreteras Marcavelica quienes ayudaron y auxiliaron a los heridos que se encontraban entre fierros y sacos, para trasladarlos al nosocomio de Sullana.

Por su gravedad, tres personas fallecieron en el establecimiento de salud y fueron identificados como Donald Fabián Atoche Sandoval (32) y Pedro Alburqueque Colmenares (48) y Francisco Juárez Colmenares (45).

Los heridos Víctor Juárez Gómez, Segundo Ruiz Carlín y Alberto Arévalo Rivera se encuentran internados en el hospital de Sullana; mientras que otros cuatro obreros más fueron llevados al hospital de Paita, entre los que se encuentran Ramón Enrique Sojo Viera, el menor Luis Cánova Flores (17), quien luego fue evacuado a un hospital en Piura.

Te puede interesar