Arequipa: Detienen a joven que arrastró a su pareja [VIDEO]

Comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres acusó al joven de querer golpear con un martillo a su pareja, pero esto negó esta versión y dijo que el martillo le pertenecía a un sujeto que lo intervino.

9 Oct 2017 | 16:15 h

Los casos de violencia contra la mujer no tienen cuando parar, esta vez ocurrió en Arequipa. Un grupo de comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, arrestó a Javier Pareja F. (24) al acusarlo de golpear a su pareja A. M. M. (21).

Los comerciantes lo acusaron de intentar agredir con un martillo a su pareja después de arrastrarla de los cabellos. La agresión ocurrió esta mañana al promediar más 09.40 horas, a la salida de un taller del pasaje Siglo XX.

PUEDES VER: Lorena Álvarez y Micaela de Osma: Defensoría del Pueblo se pronuncia sobre sus casos

Tras la intervención la víctima fue llevada al hospital Honorio Delgado, donde los médicos señalaron que tenía un fuerte golpe en el tobillo derecho y debían descartar una posible fractura.

El detenido fue llevado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, allí aceptó parte de la acusación, reconoció haber arrastrado a su pareja cegado por los celos, pero negó que haya intentado golpearla con el martillo.

Dijo que la herramienta era de uno de los sujetos que lo intervino y que los demás comerciantes pensaron que era suyo.

Te puede interesar