Chimbote: Una multitud dio el último adiós a los músicos de “Gemma” [VIDEO]

Cientos de personas acompañaron los féretros hasta el cementerio. Esposas de Charlie y Cristian Bermúdez se desmayaron durante sepelio en campo santo de Chimbote.

3 Oct 2017 | 18:50 h

Una multitud dio el último adiós a los hermanos Charlie y Cristian Bermúdez, músicos de la orquesta Gemma, quienes murieron en el fatal accidente de tránsito ocurrido en el sector de Coscomba (región La Libertad), donde también perdió la vida el conocido cantante Kike Paz.

Dolor y tristeza embargó a los familiares, amigos y a una muchedumbre que despidió con lágrimas a los percusionistas de “Gemma”, hijos de Alfonso Bermúdez, fundador de la agrupación chimbotana Los Ponchys, quien también acompañó el sepelio.

PUEDES VER Kike Paz: hija del cantante le dedica conmovedora canción en su velorio [VIDEO]

Cientos de personas que mostraron su solidaridad con los deudos en estos momentos difíciles, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el campo santo Divino Maestro de Chimbote (región Áncash), donde incluso los amigos de Charlie y Cristian cargaban sus ataúdes simulando el baile que les gustaba en vida.

“Siempre fuiste el amor de mi vida, nunca de te voy a olvidar y le doy gracias a Dios por haberte conocido. Te vas y me dejas lo mejor, nuestro hijo, por quién luchar”, pronunció la esposa de Charlie, Cintia Romero.

Estuvieron presentes músicos de diferentes agrupaciones de Chimbote, quienes derramaron lágrimas por la irreparable pérdida de los integrantes de “Gemma”. Nacho Valentín vocalista de “Los Chéveres” ofreció un breve concierto.

Iris Vásquez y Cintia Romero no soportaron tanto dolor, al momento en que iban a ingresar los ataúdes con los restos de sus esposos y se desmayaron. Sus familiares que los acompañaban inmediatamente los socorrieron.

En el fatal accidente de tránsito ocurrido el sábado en Coscomba también fallecieron los cantantes Kike Paz y Jorge Ángelo Aguirre. Catorce músicos resultaron heridos, quienes se vienen recuperando satisfactoriamente en las clínicas Robles y San Pedro, así como la clínica San Pablo de Trujillo.

Los representantes de la orquesta Gemma informaron que vienen asumiendo su responsabilidad con los deudos de los músicos fallecidos y también con los sobrevivientes de la terrible tragedia.

“Estamos asumiendo todos los gastos, de sepelio de los cuatro compañeros fallecidos, con los heridos. Además, el bus está asegurado, en ningún momento hemos tratado de evadir nuestra responsabilidad. Respecto a los compañeros heridos queremos aclarar que los 14 se encuentran fuera de peligro, porque en las redes sociales se viene confundiendo a la gente indicando que algunos han muerto y otros que siguen al borde de la muerte, lo cual es falso”, indicaron.

Te puede interesar