La Molina: anciano mató a su esposa y luego se suicidó en hospital

Un ciudadano chileno disparó a su esposa y luego se quitó la vida; el dramático hecho ocurrió en el hospital Carlos Alcántara Butterfield.

10 Ago 2017 | 17:19 h

Tragedia. Un ciudadano chileno se suicidó en una de las salas del hospital Carlos Alcántara Butterfield, en La Molina; el adulto mayor tomó esa drástica decisión, luego de quitarle la vida a su esposa. 

PUEDES VER La Molina: conductor ebrio atropelló a cuatro serenos e intentó fugarse [VIDEO]

El sujeto, de 86 años de edad, acudió hasta el hospital Carlos Alcántara Butterfield de Essalud, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Los Constructores, acompañado de su esposa y una trabajadora del hogar; para realizarse unas pruebas médicas; luego de obtener los resultados de los mismos, agarró su arma y disparó a su esposa, para luego suicidarse.

El ciudadano chileno fue identificado como Alfredo Jiménez Jara, quien acabó con la vida de su esposa Andrea Núñez Molina. 

Pese al personal de seguridad en el nosocomio, Jiménez Jara pudo ingresar portando un arma de fuego. Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) se encuentra en el hospital para realizar las indagaciones del caso.

Te puede interesar