Ni Una Menos: Colectivos marcharán este sábado contra la violencia a la mujer

Serán 30 colectivos los que se manifestarán a nivel nacional para exigir normas claras que permitan combatir la agresión a las mujeres.

7 Ago 2017 | 21:50 h

Cerca de 30 colectivos feministas se reunirán este sábado 12 de agosto para participar de la movilización "Ni Una Menos somos todas". Con esta manifestación se buscará exigir medidas concretas en contra de la violencia a la mujer.

La movilización no solo se dará en Lima, sino también en Abancay, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Madre de Dios, entre otras regiones.

PUEDES VER Colectivo #NiUnaMenos recuerda a 80 mujeres víctimas de feminicidio

“La convocatoria no solo es por las mujeres desaparecidas, es por las víctimas de feminicidio y por las desigualdades que existen”, explicó Conny Campos, vocera del evento.

En Lima, el recorrido iniciará en el Campo de Marte y su destino final será en el Paseo de las Heroínas, frente al Palacio de Justicia. En aquel lugar, se realizará un acto simbólico con el fin de exigir justicia para las víctimas de violencia.

En esta movilización también estará Arlette Contreras, una de las activistas nacionales que ha logrado incluso ser reconocida en los Estados Unidos luego de su labor en contra de la violencia contra la mujer.

Te puede interesar