Menor acusa a su padrastro de abusar de ella y revela impactante audio en Nunca Más [VIDEO]

Abuso. La niña grabó a su padrastro sin que este lo sepa y luego compartió el estremecedor audio para que puedan rescatarla.

17 Jul 2017 | 8:36 h

Estremecedor relato. El último domingo, el programa ‘Nunca Más’ de ATV reveló el caso de una niña, de tan solo 12 años, quien ha denunciado a la actual pareja de su madre de abusar de ella.

Para hacerlo, la menor decidió grabar una conversación con el sujeto, identificado como Eduardo Urquizo, y enviarlo a su abuela con el objetivo de que sea rescatada junto a su hermana.

PUEDES VER Puente Bella Unión: Marcha blanca inició este lunes 17 de julio

En el audio se escucha la desesperación de la víctima, quien incluso asegura que no recibe el apoyo de su madre y que incluso fue víctima de tocamientos indebidos por parte del sujeto.

Según el programa, esta última mantenía la relación con el hombre debido a que recibía amenazas.

La abuela paterna de la menor señaló que la madre de esta conoció al hombre en un centro del Ministerio de Salud y este ya contaba con denuncias por parte de su exesposa y otra mujer.

La niña estuvo desconectada con el resto de sus familiares por cerca de 2 años hasta que decidió revelar los abusos de los que era víctima y pidió apoyo de las autoridades para dejar el infierno que vive.

Te puede interesar