Sexo: tips para depilar la zona íntima masculina y aumentar el placer

Sigue estas recomendaciones para depilar tu zona íntima y sentirte mejor durante el sexo.

24 Ene 2018 | 16:47 h

Para muchas personas, la depilación es fundamental para tener sexo, pues se piensa que el placer es más intenso, aunque en realidad lo que permite es un mayor contacto entre los cuerpos.

En las mujeres es más frecuente la depilación íntima, según algunos estudios. Sin embargo, los hombres no son ajenos a esta tendencia y también se arriesgan a eliminar esos vellos “demás”.

PUEDES VER Sexo: ¿Con o sin vellos? esto prefieren los hombres y las mujeres

Si has decidido depilar tu zona íntima para sentirte mejor durante el sexo, es indispensable que sepas algunas cosas y que sigas los siguientes consejos para evitar malas experiencias. Toma nota de los tips que remienda el portal Actitudfem.

1. Recorta el vello lo más que se pueda con unas tijeras, o una máquina eléctrica para afeitar barba y patillas.

2. Antes de afeitarte la zona íntima aplica un exfoliante suave en el área, sin tocar el escroto y el pene para evitar irritación. Espera unos segundos, enjuaga y aplica un aceite suave para facilitar el afeitado del vello.

3. Aplica una ligera capa de crema de afeitar, estira la piel del escroto de manera suave con el dedo índice y pulgar, hacia arriba y hacia abajo.

4. Puedes hacer los pasos anteriores en la regadera con agua caliente, cuidando que el agua no llegue directamente a la zona íntima.

5. Procura afeitar en dirección del crecimiento del vello para evitar pelos encarnados. No olvides enjuagar la cuchilla en cada pasada.

6. Enjuaga y lava la zona íntima con un jabón suave o neutro.

7. Seca el área con ligeros toques con la toalla. Siempre evita frotar para secar, pues podrías provocar irritación.

Te puede interesar