Sexo: ¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual? Hombres y mujeres se confiesan

Un estudio reveló cuáles son las preferencias de los hombres y mujeres en el sexo, pero que lamentablemente no siempre se cumplen.

11 Dic 2017 | 20:58 h

¿Cuánto tiempo debe durar el sexo ideal? Se trata de una cuestión que principalmente se preguntan muchos hombres en su afán de complacer a su pareja. Un estudio determinó la duración que debería tener una relación sexual satisfactoria.

Muchas personas consideran que la relación sexual debe durar horas y horas para que resulte totalmente satisfactoria. No obstante, otras personas se conforman con unos pocos minutos. Entonces, ¿Cuál es el tiempo ideal del sexo?

PUEDES VER Sexo: 7 prácticas de las mujeres para que ellos disfruten

Un estudio realizado por el sitio web Saucydates.com reveló que el tiempo ideal estimado es similar en la población masculina y femenina, pero no siempre se cumple. El análisis se realizó a unas 3.836 personas del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, India y Australia.

Ante la consulta: "¿Cuánto tiempo te gustaría que dure el sexo?", la respuesta promedio en el caso de las mujeres fue de 25 minutos y 51 segundos. En el caso de los hombres, fue de 25 minutos y 43 segundos.

Sin embargo, este tiempo no siempre se cumple, pues la duración promedio de una relación sexual en los cinco países consultados no alcanza los 20 minutos.

Aunque los datos que arroja este estudio se han considerado determinantes, se estima que el tiempo de duración realmente depende de cada persona y de cómo se sienta más cómodo el individuo.

Los encuestados indicaron que el periodo en donde logran la mayor duración fue entre los 27 y 32 años. Y usted, ¿cuánto tiempo considera que debe durar una relación sexual para que sea satisfactoria?

estudio

Te puede interesar