Sexo: Cinco alimentos afrodisíacos que debes de probar

Los alimentos también son importantes al momento de estimular a tu pareja. Conoce cinco que harán que tu experiencia sexual mejore.

14 Oct 2017 | 14:29 h

Los alimentos también pueden ser pieza clave al momento de estimular sexualmente a alguien . Es por esto que los afrodisíacos tienen una gran fama, ya que la atracción se puede catalizar por elementos visuales, aromas o hasta texturas, incluso de forma interna, como por bebidas o alimentos.

Según Infobae, esto son los cinco alimentos afrodisíacos que debes de probar para mejorar tu experiencia sexual: sandía, chocolate, ostras, espárragos y fresas. Entérate por qué.

PUEDES VER Sexo: ‘Quickie’ la nueva moda en la intimidad

La sandía, según comprobaron los científicos de la Universidad de Texas, es una fruta que muchos usan como ‘viagra natural’. Esta puede causar erecciones en los varones y, según explicó Bhimu Patil, especialista en sexualidad de la Universidad A&M en Texas, se debe que el fruto "relaja y dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre al pene y dando más fuerza a las erecciones”.

El chocolate es famoso por su poder como estimulante sexual; sin embargo, pese a que tiene teobromina en su cortez, el sexólogo Steve McGough ha desmentido que tenga un significado importante en la libido. Pero también contiene la feniletilamina, que provoca la sensación de bienestar en general, lo que también podría significar un punto extra en la intimidad.

Ostras. Según explicó al HuffPost la obstetra Diana Hoppe, “las ostras contienen altos niveles de zinc, un mineral necesario para la producción de testosterona, esperma y para el sistema inmunitario".

Espárragos. Estos son ricos en vitamina E, B y potasio, lo que mejora el flujo sanguíneo genital y la formación de hormonas. Finalmente, las fresas, ya que tienen gran cantidad de vitamina C, necesaria para que la sangre circule en el cuerpo.

Te puede interesar