Magdalena del Mar: multarán a quienes botan basura fuera del horario de recojo

La Municipalidad de Magdalena indicó que las personas que no saquen su basura en el horario correspondiente recibirán una multa del 10% de la UIT.
 

19 Jun 2017 | 10:02 h

La Municipalidad de Magdalena multará a las personas que boten su basura fuera del horario correspondiente recibirán una multa de 405 soles. 
 
 
Con el fin de brindar un mejor servicio y dentro del marco de las actividades del programa “Magdalena Limpia”, la Municipalidad de Magdalena del Mar recuerda a los vecinos  sacar su basura en los horarios establecidos y evitarse una multa de 405 soles.
 
Por ello, personal de limpieza pública recogerá los residuos sólidos de 8 a 10 de la noche, en la zona 1, que comprende las calles trasversales entre la avenida Brasil hacia Yungay.
 
En tanto, por las calles paralelas desde el jirón Comandante Espinar hacia el jirón Amazonas se recogerá de 7 a 9 de la mañana.
 
Los vecinos que infrinjan las normas establecida por la comuna distrital y dejen su basura fuera del horario establecido tendrán una multa del 10% de la UIT, según la Ordenanza 030-2015 –MDMM, que establece el nuevo cuadro de infracciones y sanciones.
 
(Texto y fotos enviados por Rossana Revilla Calderón al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar