Solidaridad presenta primer Centro de Medicina del Estilo de Vida

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud presenta su primer Centro de Medicina del Estilo de Vida, el cual ofrece una opción médica diferente para tratar y revertir enfermedades crónicas.
 

4 Jun 2017 | 11:34 h

La Medicina Regenerativa es uno de los instrumentos médicos más utilizados recientemente a nivel internacional y que ahora Solidaridad Salud brindará en el nuevo centro creado. 

La atención que se les brindará a cientos de peruanos serán para tratar problemas crónicos del hígado, pie diabético, corazón, Parkinson, entre otros.
 
Las terapias con sueros endovenosos con propiedades detoxificantes de hígado, son parte de esta propuesta, y están indicados para tratar a pacientes con hígado graso o para prevenir recaídas en pacientes que hayan sufrido de Hepatitis.
 
Otra terapia que destaca por su efectividad, son los ortomoleculares, que consiste en la aplicación de altas dosis de micronutrientes, vitaminas y minerales; como el caso de la Vitamina C  que genera colágeno para restructurar tejidos  y ser empleado  para  tratamientos tumorales.
 
Con el primer Centro de Medicina del Estilo de Vida, la Municipalidad de Lima busca mejorar la calidad salud que recibe la población limeña, mediante la aplicación de tratamientos médicos complementarios a los convencionales.
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar