Joven desaparecido en La Victoria

Joe Cahuin desapareció el viernes en la tarde mientras esperaba a las afueras de su vivienda a su familia. Cualquier información llamar al 979439565.               
 

7 May 2017 | 9:14 h

La hermana del joven identificado como Joe Bruce Cahuin Medina, informó mediante el WhatsApp de La República la desaparición de su hermano de 22 años quien habría salido a comprar comida a un lugar cercano a su vivienda ubicada en La Victoria
 
 
El joven salió el viernes en la tarde a comprar su almuerzo y al regresar se dio cuenta que no había llevado llave por lo que tuvo que esperar a las afueras de su vivienda, así lo confirman versiones de vecinos que lo vieron parado afuera de su casa, sin embargo de un momento a otro, desapareció sin dejar huella.
 
 
La familia se encuentra muy preocupada puesto que tanto su celular como su DNI se encuentra en la vivienda, por lo que no pueden comunicarse y por lo que no creen que se haya escapado.
 
“Es un muchacho tranquilo, introvertido, nunca va a fiestas y ha desaparecido sin dejar rastro desde la tarde del viernes, necesitamos ayuda inmediata”
 
 
Según la denuncia policial, Joe es de tez blanca y ojos marrones, y el día de su desaparición en su vivienda ubicada en el jirón Torre de la Merced, Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, vestía pantalón jean, polo blanco y zapatillas marrones.
 
Cualquier tipo de información o algún dato de su paradero, comunicarse con la hermana del joven al teléfono 979439565.               
 
(Información: textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar