Joven desaparecido en La Victoria

Joe Cahuin desapareció el viernes en la tarde mientras esperaba a las afueras de su vivienda a su familia. Cualquier información llamar al 979439565.               
 
Según la denuncia policial, Joe es de tez blanca y ojos marrones, y el día de su desaparición de su vivienda ubicada en el jirón Torre de la Merced, Santa Catalina, en el distrito de La Victoria

Según la denuncia policial, Joe es de tez blanca y ojos marrones, y el día de su desaparición de su vivienda ubicada en el jirón Torre de la Merced, Santa Catalina, en el distrito de La Victoria.

La hermana del joven identificado como Joe Bruce Cahuin Medina, informó mediante el WhatsApp de La República la desaparición de su hermano de 22 años quien habría salido a comprar comida a un lugar cercano a su vivienda ubicada en La Victoria
 
 
El joven salió el viernes en la tarde a comprar su almuerzo y al regresar se dio cuenta que no había llevado llave por lo que tuvo que esperar a las afueras de su vivienda, así lo confirman versiones de vecinos que lo vieron parado afuera de su casa, sin embargo de un momento a otro, desapareció sin dejar huella.
 
 
La familia se encuentra muy preocupada puesto que tanto su celular como su DNI se encuentra en la vivienda, por lo que no pueden comunicarse y por lo que no creen que se haya escapado.
 
“Es un muchacho tranquilo, introvertido, nunca va a fiestas y ha desaparecido sin dejar rastro desde la tarde del viernes, necesitamos ayuda inmediata”
 
 
Según la denuncia policial, Joe es de tez blanca y ojos marrones, y el día de su desaparición en su vivienda ubicada en el jirón Torre de la Merced, Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, vestía pantalón jean, polo blanco y zapatillas marrones.
 
Cualquier tipo de información o algún dato de su paradero, comunicarse con la hermana del joven al teléfono 979439565.               
 
(Información: textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000).

Síguenos en Facebook