Pobladores de Talara sin servicio de agua potable

Vecinos de la localidad de Negritos se quejan de la falta de agua potable en sus viviendas desde hace cuatro días. Los cortes de este servicio son continuos. 

20 Abr 2017 | 7:56 h

La localidad de Negritos ubicada en el distrito de La Brea, en la provincia de Talara se encuentra sin servicio de agua potable desde hace cuatro días.  
 
 
Una ciudadana reportó a nuestro medio a través de nuestra vía WhatsApp que los cortes de agua en la zona son constantes a pesar de que el pago por este  servicio se debe realizar de forma puntual a la empresa EPS Grau.  
 
Los vecinos de la zona sólo cuentan con este servicio básico dos veces a la semana, por lo que han reclamado continuamente a la empresa sin recibir ninguna solución. 
 
"Está semana sólo se nos ha brindado el día lunes, nosotros también tenemos niños a quienes debemos brindarle una buena salud" indicó            
                     
En la localidad de Caleta en Villa el Pescador, los moradores tienen que cargar baldes desde las zonas más bajas para que puedan realizar algunas actividades básicas de aseo ya que desde hace más de un mes no cuentan con agua potable en sus casa.       
 
Muchas viviendas de estas localidades no cuentan con un medidor  por los que el recibo por parte de esta empresa les llega de manera normal. Los pobladores exigen que el servicio de agua sea continuo ya que la limpieza y el aseo de niños y ancianos es necesario ante posibles enfermedades.               
 
(Información enviada al número de  al WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar