Choque en la Carretera Central

En la mañana del lunes 12 de febrero una camioneta chocó contra un camión en el Km 156 en la vía La Oroya-Lima.

12 Feb 2018 | 22:34 h

“Les hago saber que ocurrió un accidente de tránsito este lunes en la mañana. Yo pasaba y pude ver una camioneta de color negro a un lado de la vía. Su placa es ARC-868, felizmente sus ocupantes están ilesos, pues las bolsas de aire se activaron y les salvaron la vida”, informó el ciudadano Juan José Hospinal Maraví, mediante el WhatsApp de La República.

PUEDES VER: Un muerto y varios heridos en choque en la Carretera Central

Según informó el señor Hospinal, la placa del camión accidentado es AHF 922. “Pude ver que no había heridos, todos había salido ilesos, pero en el momento que pasé por la zona de la emergencia todavía no llegaban ni la policía ni la ambulancia y ya llevaban más de media de ocurrido el hecho”, reporto el señor Hospinal Maraví.

Vía de cuidado
A fines de diciembre de 2017, el choque de un bus y un auto dejó un muerto. El auto de transporte público de la empresa Amarilis Express (placa de rodaje W30-076) chocó frontal y violentamente contra el vehículo (placa de rodaje B8W – 957) de la Empresa de Transporte público Crucero.

El conductor de Amarilis Express falleció durante la colisión, reportaron las autoridades policiales que llegaron al lugar del accidente. Él fue identificado como Wilder Mejía Damazo de 53 años de edad.

Las personas que quedaron heridas fueron extraídas de los restos de los dos vehículos y llevados a los hospitales de la localidad de Huariaca para la atención médica correspondiente.

(Textos y documentos por Juan José Hospinal Maraví enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar