Nuevas autoridades scouts renuevan promesa de servicio a la comunidad

Las nuevas autoridades de la Asociación Scouts del Perú para el período 2018-2020 juramentaron en sus respectivos puestos.

11 Feb 2018 | 13:17 h

El nuevo Consejo Directivo Nacional encabezada por su presidente, Carlos Paredes natal de Chiclayo, e integrada por el jefe Scout Nacional, Iván Rivarola; el Vicepresidente, Andrés Aparcana ; así como de siete consejeros más, provenientes de diferentes ciudades del país.

PUEDES VER: Scouts rechazan actos de violencia contra niños

Durante la ceremonia, realizada en la Sede Nacional Scout, las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar para hacer de los integrantes de la asociación, mejores ciudadanos que contribuyan al desarrollo de sus localidades y del Perú. 
 
Asimismo, señalaron, que en esta nueva gestión se dará prioridad al trabajo con los jóvenes, formándolos de acuerdo a los lineamientos de la Ley Scout, así como en otros valores. 

Cada una de las autoridades cuenta con un equipo que realizarán un trabajo de voluntariado en beneficio de los niños, niñas y jóvenes que pertenecen a la asociación.

El Movimiento Scout es una alternativa para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes hagan buen uso de su tiempo libre y aprendan a usar el liderazgo de manera positiva. Actualmente, existen 10 mil scouts en todo el Perú.

(Texto y fotos enviados, al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar