La Victoria: damnificados continúan sin luz tras un mes de incendio

Luego de que el incendio destruyera decenas de viviendas cerca al Centro Histórico, ocho familias denuncian que no tienen el servicio de luz. 

9 Feb 2018 | 13:00 h

Tras un mes de que ocurriera un incendio en la cuadra 5, 6 y 7  del jirón Huari, en Barrios Altos, los vecinos afectados indicaron que no cuentan con servicio de sistema eléctrico, poniendo en riesgo la seguridad de todos ellos. 

PUEDES VER: Damnificados de incendio en Barrios Altos piden apoyo

“Es una zona peligrosa y además la gente está preocupada porque aún siguen pernoctando en carpas y los ladrones aprovechan la oscuridad de la zona. En la misma zona hay desmonte y basura que la municipalidad no recoge”, indicó un ciudadano mediante el WhatsApp de La República. 

Ante esa situación, los damnificados del incendio exigen a las autoridades y a las empresas responsables, instalar nuevamente el servicio de sistema eléctrico, además de mayor seguridad para no ser víctimas de ladrones.

Tal como lo informamos en La República el siniestro se habría registrado a las 7:30 pm, en el Jr. Huari 700, donde se encontraba una fábrica de muebles. Los bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia y pudieron controlar el fuego e impedir que llegue a más viviendas. Según el reporte, no se registraron heridos.

(Textos y fotos enviadas al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar