Barrios Altos:cables de telefonía en mal estado incomodan a vecinos

Los vecinos de Barrios Altos denuncia, por cuarta vez, que los cables se encuentran cerca de llegar al piso debido a falta de mantenimiento. 

8 Feb 2018 | 16:10 h

Por intermedio del WhatsApp de La República reportaron que en una quinta ubicada en el jirón Huari 636, en Barrios Altos, los cables de telefonía instalados se encuentran en malas condiciones. 

PUEDES VER: Trujillo: intenta robar cables, muere electrocutado y deja sin luz a vecindario [VIDEO]

Como se puede apreciar en la fotografía enviada por el denunciante, los cables de servicio telefónico están colgando y a punto de llegar al piso. 

El ciudadano Daniel Pantigoso aseguró que no es la primera vez que se denuncia este hecho, sin embargo a pesar de las reiteradas quejas aún los cables continúan en mal estado. 

“Los vecinos denuncian por cuarta vez que los cables de servicios de Telefónica a punto de llegar al piso. Ya se hizo la denuncia hace un buen tiempo por este espacio, llegaron los técnicos y sólo los levantaron un poco y ahí quedó”, señaló por intermedio del WhatsApp de La República. 

Asimismo indicó que a pesar de la revisión, los técnicos  no solucionaron el inconveniente. “Los cables se están viniendo abajo como se aprecia en la foto. Pido apoyo para darle solución a este problema, por le bienestar de los vecinos de la quinta en Barrios Altos". 

(Textos y fotos enviadas por Daniel Pantigoso, mediante al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar