Adornan árboles con cables pelados

Frente a un edificio de la Residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María los arbustos tienen luces navideñas con cables sin protección los que están constantemente enchufados, informó un ciudadano al WhatsApp de La República.

8 Dic 2017 | 21:30 h

"Esto no puede ser, que irresponsables. ¿Cómo es posible que hayan enchufado cables pelados en estos árboles? Hay un cable mellizo, el que pasa por la vereda, por donde transitan las personas y luego a varios arbustos que están ubicados frente al edificio Las Casuarinas, en la Residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María. ¿Qué hace la Municipalidad de Jesús María?", denunció mediante el WhatsApp de La República un vecino.

PUEDES VER: Estructura metálica es un peligro para los transeúntes

Hace unos días, un lector de La República también denunció una instalación eléctrica que pone en riesgo a los transeúntes.
La información publicada este 6 de diciembre dice que, un aviso que están instalando sobre un gran pedestal, en el distrito de Comas, está muy cercano a cables de alta tensión y de telefonía, informa un ciudadano por intermedio del WhatsApp de La República.

El denunciante también pregunta si es que las autoridades de la Municipalidad de Lima Metropolitana han otorgado los permisos para la construcción e instalación de este enorme aviso que, por lo que se observa, pone en peligro la integridad y hasta la vida de los ciudadanos que transitan por la zona señalada.

(Textos y foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar