Star Wars: hoy se inicia festival temático

El Star Fest se realizará desde el jueves 7 al 10 de diciembre en el parque Cáceres, ubicado en el distrito de San Isidro. Se realizarán una serie de actividades para los fanáticos de todas las edades, relacionadas a este exitoso mundo de ficción.

7 Dic 2017 | 15:17 h

A pocos días de esperado estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII, la Municipalidad de San Isidro organiza la segunda edición del festival Star Fest  para celebrar el próximo estreno de la octava película de la saga.

PUEDES VER: ¿Luke Skywalker será el villano en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi?

La inauguración de este festival será este jueves 7 de diciembre a las 6 de la tarde. Asimismo desde el viernes hasta el domingo los eventos tendrán lugar desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y el ingreso será completamente libre tanto para vecinos como para visitantes.

En dicho evento, habrá academias Jedi, cosplay fans, taller de superhéroes, ferias temáticas, activaciones, concursos de disfraces, proyecciones en pantalla gigante, armados de legos, shows de magia, bingos, entre otras actividades.
 
La primera edición del Star Fest que se realizó en 2015 contó con una asistencia de más de 20 mil personas. Las proyecciones de la municipalidad es que este año la cifra supere los 40 mil asistentes. 

Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII se estrenará en los cines de Lima, el próximo 15 de diciembre.

Rian Jhonson, director de la película, confesó en un programa de televisión estadounidense que la primera palabra que se escucharía en el filme, sería “Estamos”. Se refirió a la revelación como “algo enorme” de cara al nuevo film.

(Textos y foto enviados por al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar