Callao: denuncian falta de obras en pistas de Bocanegra

Vecino exige a la Municipalidad del distrito que realice obras de rehabilitación de pistas en los sectores de Bocanegra y Gambetta. 

6 Dic 2017 | 15:57 h

Eros Raúl Ruiz Donato reportó por intermedio del WhatsApp de La República que a pesar de existir vías de tránsito en pésimas condiciones, la Municipalidad del Callao se dedica a mejorar las que se encuentran en buen estado y que no necesitan reparación. 

PUEDES VER: Callao: puente peatonal en pésimo estado

“Desde hace más de una semana la Municipalidad del Callao está ejecutando obras de reconstrucción de pistas entre las avenida Japón (Ex Bertello) y Bocanegra,pistas que se encuentran en óptimo estado en comparación con las pistas del sector Bocanegra y avenida Gambeta donde están rotas y con huecos”, indicó el vecino del Callao. 

El ciudadano exige al alcalde del distrito que ponga más interés en los verdaderos sitios donde se necesitan obras de reconstrucción, puesto que ambas avenidas son de recurrente tránsito de vehículos y su arreglo beneficiarían a conductores y pasajeros.

Esta no es la primera denuncia que se realiza por intermedio del WhatsApp, en mayo, un enorme hueco apareció en la pista ubicada en la cuadra 2 de la Av. Sáenz Peña. La ciudadana que este gran forado podría provocar algún accidente con los niños de la zona, por lo que espera que las autoridades municipales realicen las reparaciones de la pista.

(Textos y fotos enviados por Eros Raúl Ruiz Donato al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar