Suplica que le devuelvan a su mascota

Lucía es una señora mayor de edad que, está postrada en una silla de ruedas y además tiene un mal cardíaco. Pero sufre más porque le arrebataron al amor de su vida. Susu es una pequeña perrita Shih Tzu que ya tiene cuatro meses extraviada.

5 Dic 2017 | 21:23 h

Entre cada palabra no puede contener su llanto, suspira, toma aire y a la vez valor para rogar que le devuelvan a su pequeña Susu. “Creo que si la veo se me van a pasar todos mis males. Sufro del corazón, ya he tenido dos infartos. Sufro mucho al pensar que ya nunca la volveré a ver”, cuenta la acongojada señora Lucía por intermedio de un video que hizo llegar vía el WhatsApp de La República.

PUEDES VER: El 62.4% de los hogares limeños tienen una mascota

Según cuenta ella, hace cuatro meses salió a la calle y al regresar se dio con la sorpresa de que su fiel compañera, Susu no estaba, se había escapado a la calle. “La busqué por días, pero no la encontré. Ya no sé ni dónde buscar”, suspira la sexagenaria.

Perrita extraviada.

“Según me contó una joven que, es animalista, ella la encontró, pero como tenía que seguir con sus actividades, la encargó a un agente del serenazgo del distrito de El Agustino, pero luego, en extrañas circunstancias desapareció y también el supuesto serenazgo y resulta que ya se olvidaron ni tampoco dan razón de la circunstancia en que mi Susu desapareció. Ya no puedo más. ¡Por favor devuélvanme a mi hijita! ¡Mi Susu es como mi familia! ¡Les suplico que me la devuelvan!”, nos dice entre sollozos la entristecida Lucía.

Desde la mesa central de edición de La República pedimos a los ciudadanos a apoyarnos para encontrar a Susu, para así, devolverle la tan ansiada felicidad a doña Lucía.

Si tiene algún informe acerca del paradero de Susu, sírvase comunicarse a los siguientes números de teléfónicos: 3326460 y 991602042.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar