Sereno canta para apoyar a la selección [VIDEO]

Un agente de serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador creó una canción alusiva a la selección peruana que se enfrentará a la selección de Nueva Zelanda, mañana  las 10:15 p.m. (hora peruana).

9 Nov 2017 | 16:27 h

Santiago Benegas, un sereno del distrito de Villa El Salvador, es uno de los mayores fans de la selección peruana, y es que además de velar por la seguridad de cientos de vecinos del distrito ha creado una canción para los jugadores del equipo peruano. 

PUEDES VER: Peruanos se preparan para alentar a la selección en los partidos de repechaje

En su canción denominada ‘Llegó tu hora’, alienta a los jugadores de la selección para sus dos últimos  partidos contra el país de Nueva Zelanda. El serenazgo de 52 años, nacido en Moquegua tiene entre sus pasatiempos, escribir y componer canciones. 

Así como Santiago Benegas, cientos de hinchas peruanos se vienen alistando para ver el partido de este viernes 10 de noviembre, en Wellington. 

La República, comparte la alegría de millones de peruanos y ante este encuentro importante, hemos venido publicando algunos preparativos de chefs, policías y autoridades que apoyan a la selección, entre cánticos, frases y platillos. Esperamos las fotos y vídeos de los ciudadanos que se preparan para alentar al equipo de Gareca, 

(Textos, foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar