Vecinos de Magdalena se emocionaron conel partido de Perú vs Colombia

Cientos de residentes del distrito de Magdalena del Mar vieron en pantalla gigante uno de los últimos partidos de la selección peruana para clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

11 Oct 2017 | 12:45 h

En la Plaza Tupac Amaru del distrito, cientos de vecinos vibraron con la trasmisión en pantalla gigante del partido de Perú vs Colombia que se jugó este martes 10 de octubre, en el Estadio Nacional.  

PUEDES VER: Perú vs. Colombia: el estadio Nacional retumbó con el emotivo cántico del himno [VIDEO] 

El partido que quedó empate entre ambas selecciones y que nos dio una opción de repechaje para clasificar al Mundial de Rusia 2018 hizo gritar a los residentes del distrito de Magdalena del Mar, debido a la emoción que se vivió en el pasado encuentro. 

Diferentes municipalidades colocaron pantallas gigantes en las principales plazas de la ciudad con la finalidad de trasmitir el partido contra la selección cafetera y alentar a nuestra selección nacional de fútbol.  

La Municipalidad de Magdalena del Mar espera que en los próximos encuentros de Perú con Nueva Zelanda se logre obtener el mismo recibimiento de la gente en la Plaza Tupac Amaru. 

Tal como lo hemos informado en La República, millones de hinchas peruanos esperan que Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018, tras casi 36 años de no hacerlo. La última vez que Perú llegó a la jornada final de las Eliminatorias sudamericanas con opciones de clasificarse fue en 1997, pero en aquella ocasión se quedó a las puertas de Francia 1998 por tener una menor diferencia de goles con Chile, con quien igualó a 25 puntos. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar