Barranco: Perú vs Colombia será transmitido en pantalla gigante

Al grito ¡Viva el Perú! miles de vecinos del distrito verán juntos el encuentro entre la selección peruana y  la escuadra cafetera en el Parque Central de Barranco.

10 Oct 2017 | 12:03 h

La Municipalidad de Barranco trasmitirá el partido de fútbol entre las selecciones del Perú y Colombia, en el parque central de Barranco, desde minutos antes de las 6 de la tarde, para compartir juntos la emoción de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER: Embanderan distrito en señal de apoyo a Selección de Fútbol

"Nuestros gritos llegarán al Estadio Nacional y como un pueblo unido, celebraremos la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018”, señaló el alcalde Antonio Mezarina Tong.

Ante esta actividad el serenazgo de Barranco reforzará la seguridad para evitar que algún contratiempo desvirtúe las celebraciones por las clasificatorias, durante y luego del partido de fútbol.

Tal como lo hemos informado en La República, la comuna propuso embanderar el distrito, esta iniciativa consiste en que los vecinos vistan el distrito de rojo y blanco mediante banderas en locales comerciales y viviendas.

Esta medida no es obligatoria, por lo que no se aplicará multas ni medidas de fiscalización, sin embargo la comuna espera que esta recomendación sea tomada en cuenta por los residentes de Barranco.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar