La Libertad: prisión preventiva para acusados de homicidio del abogado William Galindo Peralta

La Jueza dictó 18 meses de prisión preventiva a dos acusados del asesinato del abogado  William Galindo Peralta, además dejó en libertad a 3 a acusados. Según informó la Fiscalía de La Libertad cuestionable fallo es apelado por el Ministerio Público.

16 Jul 2017 | 13:23 h

Dictan 18 meses de prisión preventiva para Fredy Sánchez Cerquin, alias “Pepa” y César Augusto Bocanegra Agreda, alías “Negro Mirco” acusados del asesinato del abogado William Galindo Peralta

PUEDES VER: La Libertad: capturan a 5 acusados del asesinato del abogado William Galindo [VIDEO]

Los otros acusados José Antonio Mannuci Vega, alías “Tony Mannuci”, Richard Wilfredo Coba Peralta, alías “Richard Coba” y Oscar Eduardo Sánchez López, alías “Oscar Sánchez”, afrontarán su proceso judicial bajo comparecencia restringida debiendo cancelar en el plazo de 5 días 5000 soles como caución económica en el caso de los 2 primeros y 2000 mil soles para el tercero.

Además, deberán cumplir con estrictas reglas de conducta como no variar de domicilio ni ausentarse de la ciudad sin autorización del juez ni acercarse a ningún acusado del homicidio ni tampoco a sus familiares, así como, del agraviado.

Como lo hemos informado en La República, el 7 de julio fueron capturados 5 presuntos culpables del asesinato del abogado William Arturo Galindo Peralta, quien fue asesinado el 5 de noviembre del 2013 y de acuerdo a la investigación fiscal los presuntos autores de su muerte son una agrupación criminal que se dedica al tráfico de terrenos y homicidios.

(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar