20 de Marzo de 2017 | 12:50 h

Yidda Eslava envía mensaje a quienes se quejan de falta de agua

Yidda Eslava y su pareja Julián Zucchi grabaron un video con el que ironizaron sobre las personas que se quejan por no tener servicio de agua potable sin importarles la gente que lo ha perdido todo  

Yidda Eslava y su pareja Julián Zucchi no encontraron mejor manera de concientizar a la gente sobre la falta de agua a causa de las lluvias y huaicos en el país, que a través de un video que compartieron en las redes sociales.

Según se puede ver en el video, Yidda se burla de tener que  bañanarse con un balde de agua. "Esto no me va a alcanzar, tengo que hacerle reacondicionamiento a mi cabello", menciona, generando el repudio de Julián.

PUEDES VER: Yidda Eslava arremete en Facebook contra televidentes de realities y les dice "mocosos descerebrados"

En otro momento, la ex chica reality le pregunta a Julián si compró agua. "Para qué, si tenemos un bidón de agua", responde Julián. Yidda replica. "No sabes, no habrá agua en meses, no habrá qué comer, es el fin del mundo ¿qué donde escuche eso? Lo están diciendo en facebook".

Tras varios otros mensajes, la pareja ofrece un mensaje a quienes ven el video. "Muchas personas solo son conscientes de su realidad por eso quisimos hacer este comparativo para ver si reaccionan y se dan cuenta de todo lo que está sucediendo en el país" , mencionaron.

 

Síguenos en Facebook