YouTube no censura videos de jóvenes practicando yoga desnudas

Los videos de un canal de YouTube han generado polémica, en todos las instructoras de yoga se desprenden de toda su ropa para enseñar las posturas de relajación.

YouTube no censura videos de jóvenes practicando yoga desnudas
YouTube no censura videos de jóvenes practicando yoga desnudas

Polémica en YouTube, un canal en la red de videos ha generado todo tipo de reacciones debido a que los clips que comparten muestran a bellas instructoras de yoga completamente desnudas.

Nadie entiende las razones por las que YouTube no ha censurado todavía este canal de YouTube, debido a que las políticas de uso señalan que no están permitidas este tipo de exhibiciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Sensual reto en YouTube de joven es saboteado por su exnovio: compartió video íntimo

Durante el 2016, el yoga al desnudo se convirtió en una tendencia muy difundida en las redes sociales y YouTube. Muchos aseguran que hacer los ejercicios sin ropas hace que se profundicen las prácticas y la relajación.

Sin embargo, lo que sorprende es que este video de YouTube no haya sido censurado por su alto contenido. En sus diferentes clips se puede ver a las jóvenes instructoras desprendiéndose de todas sus ropas para comenzar con la práctica.

Sin el menor tapujo, las dos jóvenes que aparecen en el video de YouTube comienzan con el calentamiento previo para luego pasar a ejercicios de mayor dificultad. Ninguna de ellas lleva prenda alguna sobre el cuerpo.

Pese a que este canal no es muy popular en las redes sociales, el video de YouTube ha sumado miles de visitas y no necesariamente de personas interesadas en aprender sobre el yoga.

El clip de una duración de más de 20 minutos fue compartido el pasado 22 de enero y desde entonces ya suma más de 13 mil vistas en la red social. Los usuarios no comprenden cómo el canal no ha sido eliminado o censurado todavía.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.