11 de Enero de 2017 | 12:54 h

Facebook: Puente Piedra protesta por peaje con épica escena de película 300

El video crece de manera incontrolable en Facebook. Se volvió viral a pocas horas de la manifestación convocada en Puente Piedra contra el peaje de la Panamericana Norte.

El video más comentado en Facebook

El video más comentado en Facebook.

Miles de ciudadanos marcharán este jueves 12 contra el peaje de Puente Piedra. Esta protesta ya empezó en las redes sociales, donde los usuarios crearon divertidos mensajes.

PUEDES VER: Facebook: video enseña cómo evitar ser víctima de los robos más comunes

Uno de los trabajos que más repercusión ha causado en las últimas horas en Facebook es un video que recrea una escena de la película 300, protagonizada por “Leonidas”.

En el video original el personaje defiende a Esparta, pero en la grabación viral de Facebook protesta contra el alcalde de Lima, Luis Castañeda, y la empresa Odebrecht. Al final exclama “¡Esto es Puente Piedra!”.

El curioso material fue publicado en las últimas horas en la cuenta de “Calu Design” y ha cosechado más de 100 mil reproducciones y siete mil compartidos en Facebook.

El video se ha posicionado como uno de los más vistos en Facebook en medio de la expectativa generada por la manifestación que se realizará este jueves en el distrito de Lima Norte.

Diversas organizaciones locales han convocado a los vecinos a salir a marchar en contra del nuevo peaje ubicado en la zona de Chillón.

Sobre este tema, hay dos posiciones marcadas. El alcalde de Lima, Luis Castañeda, ha dicho que no puede modificar el contrato con la concesionaria, pero su antecesora Susana Villarán aseguró que sí es posible

Video original

Síguenos en Facebook