23 de Noviembre de 2016 | 11:10 h

YouTube: Gerardo cuenta toda la verdad de su relación con Rubí

Diversas especulaciones surgieron sobre la pareja de youtubers, por eso, Gerardo Vásquez aclaró en un video de YouTube cuál es la situación de su relación. Además dijo que Rubí no regresará a De Barrio.

Gerardo aclara rumores en YouTube.

Gerardo Vásquez, youtuber integrante de De Barrio, grabó un video de YouTube para responder por las diversas acusaciones e hipótesis que surgieron en las redes sobre su relación con Rubí.

Lo primero que dijo fue que la joven está esperando un hijo. “Rubí sí está embarazada, tiene tres meses y medio. Yo soy el padre y me molesta las personas que tratan de meterse en su vida. No deberían de hacerlo”, reclamó.

También aclaró que actualmente no tiene una relación con la joven youtuber, pero eso no impide que la proteja ante los ataques.

“Yo con ella no estoy bien. Hemos pasado muchos problemas como toda pareja, pero estamos tratando de arreglar y formar una familia. Yo no quiero que se metan más con ella”, explicó.

Asimismo respondió a la pregunta que muchos de sus seguidores se hacían sobre el futuro de Rubí. “No va a regresar a De Barrio, no lo va a hacer por temas personales”, precisó Gerardo en su canal de YouTube.

El youtuber, que ya tuvo una incursión en el cine en la película “Calichín”, expresó su molestia por todos los ataques recibidos en las últimas semanas por no salir a aclarar su relación.

Advirtió que tanto él como Rubí comenzarán a bloquear a los usuarios que ataquen en las redes, pues quiere que la madre de su futuro bebé lleve un embarazo tranquilo.

Síguenos en Facebook