En Facebook arrasa en visitas el peluquero que baila para bañar a cachorro | VIDEO

Video donde anciano practica pasos de baile, mientras asea a sus clientes, es viral en Facebook.

2 Sep 2016 | 12:49 h

Un peluquero de la tercera edad encontró la fórmula para bañar, y la vez entretener, a los cachorros que llegan a su negocio para un aseo personal. Un video viral en Facebook así lo registra.
 
 
De acuerdo a las imágenes publicadas por “PetShop Perrito Feliz”, se puede visualizar en la grabación de la cámara escondida el momento en que el trabajador combina la música con el baño de uno de sus clientes.
 
El cachorro está en una bañera con mucho shampoo en el cuerpo mientras el peluquero danza para él hasta que termine de bañarlo. La música que suena, incluso, anima al hombre a cantar.
 

Moriiiiii ja ja así se bañan sus mascotas en perrito feliz jajaaj te pasas lu

Posted by PetShop Perrito Feliz on lunes, 22 de agosto de 2016
 
El hombre ha sido identificado como Luis Antonio Caballero y las imágenes corresponden a un negocio ubicado en Buenos Aires, Argentina. La mujer que grabó el hecho lo realizó cuando encontró al divertido peluquero en esta escena.
 
Cuando el clip apareció en las redes sociales se volvió viral inmediatamente. Varios internautas han resaltado la actitud del hombre para realizar su trabajo. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones. 
 

Te puede interesar