¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Twitter: se hicieron pasar por embarazadas usando sandías para estafar en un cine

Cuatro amigas burlaron los controles de un cine y su polémica hazaña se volvió tendencia en Twitter.

Twitter: se hicieron pasar por embarazadas usando sandías para estafar en un cine
Twitter: se hicieron pasar por embarazadas usando sandías para estafar en un cine

Polémica ha causado en Twitter una joven identificada como Priscilla Banuelos, de California, quien usó un peculiar método para engañar los controles de un cine.

PUEDES VER: Video revela en Facebook cómo se hacen las gomitas y no te agradará

Junto con un grupo de amigas, Alyssa Lopez, Angie Silveira y Amador Costa, la muchacha de 18 años acudió al cine Galaxy en Riverbank, con un accesorio especial: una sandía bajo el polo para hacerse pasar por embarazada.

Las mujeres dispusieron salir el cine y ahorrarse el dinero de las golosinas y para ello idearon usar mitades de la fruta huecas para llenar el interior con snacks.

Banuelos bromeó en redes sociales publicando las fotos de su osadía. El tuit alcanzó más de 25 mil retuits y cerca de 30 mil me gusta.

Ella narró que sus amigas usaron un envoltorio y cinta adhesiva para mantener la sandía en su lugar. Tuvieron que ahuecar la fruta para poder esconder las golosinas en ellas y colarlas en la sala sin ser descubiertas.

Sin embargo, no todo salió bien al interior del cine. Las jóvenes tuvieron que huir del lugar inmediatamente, cuando terminó la función, al notar que no habían tachos donde arrojar las enormes sandías.

23,8 mil personas están hablando de esto

Dejaron la sala llena de basura y un usuario de Twitter señaló que había sido él el encargado de limpiar el desastre, lo que convirtió las carcajadas de los internautas en ira y críticas contra el grupo de amigas.

6.680 personas están hablando de esto


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.