¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Río 2016: chica que rechazó a Joseph Schooling en Tinder se arrepiente

Río 2016: chica que rechazó a Joseph Schooling en Tinder se arrepiente

Río 2016: chica que rechazó a Joseph Schooling en Tinder se arrepiente
Río 2016: chica que rechazó a Joseph Schooling en Tinder se arrepiente

Todo da vueltas. Joseph Schooling pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, luego de obtener la primera medalla de oro en la historia de Singapur tras superar en la prueba de 100 metros a nada menos que al estadounidense Michael Phelps en Río 2016. Y poco a poco van apareciendo anédoctas muy importantes de su vida personal, la más importante sin duda es la foto que se sacó en el 2008 con el 'Tiburón de Baltimore'.

PUEDES VER: Emoción en Río 2016: conmovedora pedida de mano a medallista china en el podio | VIDEO

Y es que en las redes sociales una usuaria de Twitter, identificada como @sabwow, afirmó que tuvo la oportunidad de conocer a Joseph Schooling cuando este le envió un mensaje en Tinder. Sin embargo, ella decidió ignorarlo en ese momento, por lo que ahora mostró un total arrepentimiento al saber que el nadador singapurés se lleva la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Mi emparejado en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Phelps. No responder su mensaje ha sido mi mayor fracaso", escribió la joven en la cuenta @sabwow.

sab@sabwowmy tinder match just won the 100M butterfly final and beat Michael Phelps this is my greatest accomplishment
72,7 mil20:18 - 12 ago. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

34 mil personas están hablando de esto

Como se recuerda, Joseph Schooling marcó un tiempo de 50:39 frente a Michael Phelps, segundo con un tiempo de 51:14 en la prueba de los 100 metros mariposa.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.