¿Virgin Mobile dará Internet libre para Pokémon GO?

Nuevo operador móvil que llegó al Perú respondió a la pregunta que todos los usuarios se hacen.

26 Jul 2016 | 3:22 h

Virgin Mobile ingresó al mercado peruano con el objetivo de ser una “marca irreverente”. Así lo dio a conocer Steve Logue, CEO de la compañía, en una entrevista con La República.

PUEDES VER: Truco de Google Maps te ahorra megas en Pokémon Go

En ese sentido, el operador móvil no tendría problemas en lanzar planes especiales con Internet ilimitado para que los usuarios puedan jugar con tranquilidad Pokémon GO.

“El éxito de Virgin está en la capacidad de reaccionar rápidamente e innovar en la experiencia del cliente. No tenemos planes definidos para Pokémon Go, pero si el mercado lo demanda ¡nos lanzamos!”, dijo Steve Logue.

De esta manera, Virgin Mobile se suma a la lista de operadores que están evaluando esta posibilidad. Anteriormente, Claro, Entel, Movistar y Bitel respondieron a esta pregunta.

El quinto operador móvil quiere innovar en el servicio de comunicación móvil con sus “antiplanes”. Recientemente sorprendió a los usuarios anunciando que los “megas” nunca vencerán.

“Si no consumes tus megabytes en un mes, se acumulan. No los pierdes. Nuestra filosofía es: esta es tu plata. Además, el saldo de Virgin Mobile nunca vence. Por tiempo limitado, también tenemos redes sociales ilimitadas”, informó.

Lee la entrevista completa

Te puede interesar