En YouTube, mujer que desprecia al novio de su hija cambia de actitud cuando ve un auto

A solo pocas horas de haber sido estrenado en YouTube, el video de la "suegra cazafortunas" se volvió viral. 

8 Feb 2016 | 13:43 h

Sorpresiva reacción en YouTube. El éxito alcanzado por el youtuber peruano Andynsane con su video “cazafortunas” inspiró la creación de diversas parodias. Una de las más recientes y que ha generado debate en YouTube es protagonizado por una “suegra”.

PUEDES VER: DeBarrio, el ingenio y humor de cuatro jóvenes que triunfan en YouTube

El material audiovisual fue publicado en el canal “Otro level” y lleva por título “desenmascarando a suegra cazasfortunas”. La veracidad de la escena ha sido cuestionada, pero eso no ha impedido su crecimiento en YouTube.

La grabación empieza con un joven que deja a su enamorada en su casa. En el momento de la despedida aparece la suegra y desprecia al muchacho por su apariencia física. Se produce una pelea verbal.

La escena más divertida del clip de YouTube se ve cuando la mujer descubre que el chico tiene un auto nuevo y cambia de actitud. “Joven, pasemos a conversar. Me sentía mal, estaba en mis días difíciles”, dice la suegra.

El muchacho indignado responde “no me gustan las suegras cazafortunas” y se marcha en su vehículo junto a la chica.

Los usuarios de YouTube no ha pedido evitar las risas por esta parodia. “Más actuado que la WWE pero buen video”, reconoció uno de ellos.  

Te puede interesar