16 de Mayo de 2017 | 16:20 h

EE.UU.: Detienen a persona que intentó saltar valla de la Casa Blanca

El Servicio Secreto había dispuesto que todas los accesos del recinto sean cerrados, así como que las personas en el interior evacúen la zona. Luego, los agentes lograron intervenir a la intrusa.

Foto: Google

Foto: Google.

El Servicio Secreto del Gobierno de Estados Unidos decidió cerrar todos los accesos que dan a la Casa Blanca, esto luego de que una persona intentase saltar una valla  norte en el recinto. Posteriormente, se anunció que la persona fue detenida

PUEDE LEER. Donald Trump: “Como presidente, quise compartir información con Rusia”

Trey Yingst, corresponsal de One America News, habló con agentes del Servicio Secreto y estos le indicaron que una mujer rebasó un estacionamiento de bicicletas ubicado en Pennsylvania Avenue, aledaña a la valla de la sede presidencial. Ello fue tomado en alerta y activaron el plan protocolar para estas situaciones.

Así, los agentes de seguridad determinaron que se cierren los accesos de la Casa Blanca, se evacúe a las personas en el interior a modo de seguridad y también que se detenga a la persona que intentó ingresar al recinto.

Cabe recordar que este martes, el presidente Donald Trump recibió a su similar de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en un encuentro realizado en la Casa Blanca. El mandatario turco ya había dejado la sede antes del incidente.

Síguenos en Facebook