21 de Abril de 2017 | 11:45 h

Venezuela: Maduro se burla de joven que se desnudó en protesta [VIDEO]

El mandatario calificó de ridículo la medida del manifestante.

Fuente: Archivo.

A nivel nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se burló de un un manifestante que tuvo la idea de desnudarse en la autopista Francisco Fajardo para pedirle a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que dejara de reprimir a la oposición.

“Horrible y de terror”, fueron las declaraciones del mandatario venezolano al referirse al joven. Durante su programa en cadena nacional, calificó de “show” el acto que tuvo el manifestante, quien se montó en una tanqueta de la GNB para conseguir el cese de violencia. “No tienen límites para la ridiculez, no tienen límite para el ridículo, no digo más”, agregó.

PUEDES VER: Venezuela: al menos 10 muertos tras saqueos a establecimientos

Durante su discurso, Maduro volvió a mofarse hasta en tres ocasiones de la acción. “Qué cosa tan fea, si mostrara algo, qué cosa tan fea”.“Menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiese sido detestable esa foto. Horrorosa. Recoge el jabón mijo, pa’ la foto (…) horrible hubiera sido”, enfatizó.

El video del manifestante fue compartido a través de la red social Twitter, en el que se observa al hombre sin ropa, solo con zapatos, medias, un bolso y un libro, que podría tratarse de la Biblia.  Pese a que recibió el apoyo de otros opositores, fue reprimido con perdigones.

Síguenos en Facebook