Instagram: la historia del preso más guapo que salió en libertad

Fotografías en Instagram cautivaron a miles de mujeres en Estados Unidos.

10 Mar 2016 | 4:27 h

Tras ser arrestado hace dos años y condenado a 27 meses de prisión por un asalto a mano armada, un preso estadounidense ha sido noticia en las redes sociales y no precisamente por este caso, sino por su atractivo físico que cautivó a las mujeres tras hacerse pública su ficha policial. En su cuenta de Instagram, muestra algunas fotografías donde todo indica que entrará al mundo del modelaje tras ser puesto en libertad.

PUEDES VER: Facebook: valiente modelo es admirada por publicar esta foto

Su nombre es Jeremy Meeks y sus fotografías han sido tendencia en las últimas semanas. En un selfie junto a su hermano tomado el 3 de marzo, se le puede apreciar muy contento al saber que saldrá en libertad. “Esperando reunirme con mi familia #6días”, señala en Instagram.

Cabe señalar que su fama comenzó cuando en el 2014, año de su detención, una fotografía reflejaba su rostro encantador, tal como lo manifiestan las mujeres y que fue compartido rápidamente en Internet. La imagen alcanzó incluso a los 100 mil “me gusta” y con ello el crecimiento en el mundo del modelaje, según reporta El País.

Sin duda, una ficha policial que para algunos es el inicio de un futuro lamentable, para Meeks fue prometedor.

 

 

Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadtheword

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

Looking forward to my time on the lake with my kids

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Te puede interesar