Cisjordania: dos palestinos murieron luego de apuñalar a dos israelíes

Crisis en Medio Oriente. Según medios locales, los ataques fueron coordinados.

27 Dic 2015 | 2:49 h

Sigue la inestabilidad en Cisjordania durante las fiestas de fin de año. En esta oportunidad, dos personas identificadas como palestinas agredieron con arma blanca a dos israelíes en las inmediaciones del puesto de control de Huwara, a la entrada de Nablus (Cisjordania), informó el canal 10 de Israel.
 
 
Las víctimas, supuestamente soldados israelíes, tienen 20 años y ambos fueron conducidos a un hospital cercano, mientras que los agresores fueron reducidos por miembros de la milicia israelí que se encontraba cerca al lugar de los hechos. El tiroteo produjo la muerte de los dos palestinos.
 
Por su parte, el ejército de Israel mandó un comunicado a la opinión pública en el que precisa que se “produjo un ataque por apuñalamiento en Huwara y que el asaltante había recibido disparos".
 
Según la Estrella Roja de David (Cruz Roja) uno de los heridos ingresó a un centro médico es estado de gravedad.
 
 
Este acontecimiento se suma al ocurrido horas atrás. En uno, por ejemplo, la policía frustró el atentado a dos oficiales en Jerusalén, mientras que otro punto de la ciudad, cerca de una estación de buses, un militar resultó herido tras ser apuñalado por otro palestino.  

Te puede interesar