Horror en Chile: niña fue secuestrada, entregada a narco y violada sexualmente

Un abuso sexual que ha generado indignación en Chile. La pequeña, de tan solo 10 años, fue secuestrada por un matrimonio, quien hizo un indignante trato con un narcotraficante de Rancagua.

13 Feb 2018 | 11:12 h

El secuestro y la violación de una menor de apenas 10 años ha causado indignación en miles de vecinos de la ciudad de Rancagua, ubicada en Chile.

Según medios locales, la menor fue raptada el último sábado por una pareja de iniciales G.R.B. y E.A.V.C., quienes habían llegado a un indignante pacto con un narcotraficante, de iniciales J.C.Z.

PUEDES VER Rusia: cámara captó accidente de avión en Moscú [VIDEO]

El matrimonio interceptó a la niña y a su hermano, de 12 años, cuando estos iban a comprar en un almacén de Villas Bosques de Santa Clara.

Pese a que el niño logró escapar de sus captores, la pequeña fue trasladada hasta la vivienda de un narcotraficante, quien “pagó” con dos bolsas de pasta básica de cocaína a la pareja.

“Sufrió múltiples vejámenes sexuales por aproximadamente 4 horas”, confirmó el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, en declaraciones a los medios.

La víctima aprovechó un momento de descuido y logró escapar. Finalmente, las autoridades la encontraron y llevaron hacia sus familiares, quienes exigen la máxima sanción contra los implicados en el secuestro y abuso sexual.

Se detalló que el narcotraficante ha sido acusado de ser autor intelectual y material de los delitos e incluso, en otra oportunidad, había pedido el rapto de una menor de 9 años, quien felizmente pudo huir.

Te puede interesar