Venezuela: Accionan bomba lacrimógena en Metro de Caracas y capturan a cuatro sujetos

Autoridades del transporte subterráneo, en la ciudad capital de Venezuela, informaron que este viernes fue detonado un artefacto en anden de la estación Petare.

9 Feb 2018 | 8:33 h

Este viernes en horas de la mañana, a través de su cuenta de Twitter, el Metro de Caracas informó que fue accionada una bomba lacrimógena en la estación Petare.

PUEDES VER: Venezuela: Secuestran a madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto

Y aunque la situación fue controlada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), autoridades del subterráneo indicaron que capturaron a cuatro sujetos presuntamente vinculados en el hecho.

“Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de #SeguridadMetro, se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente”, escribieron. 

Este martes en horas de la mañana, en la estación Plaza Venezuela, también fue detonada una bomba lacrimógena. La situación provocó caos en el lugar y la estación fue cerrada por 25 minutos. Sin embargo, no hubo muertos ni víctimas que lamentar.

Te puede interesar