Facebook: El selfie que la delató como la asesina de su mejor amiga [FOTO]

Una joven confesó haber matado a su mejor amiga, luego que la Policía hallara una fotografía publicada en Facebook que la incriminaba. Aquí los detalles. 

19 Ene 2018 | 15:50 h

Tome nota. Cheyenne Rose Antoine, una joven canadiense, aceptó haber asesinado a su mejor amiga luego de verse acorralada por la Policía, que descubrió una prueba concisa en una selfie que la chica publicó en Facebook.

Cheyenne, de 21 años, estranguló a su amiga de la infancia Brittney Gargol, de 18. La Policía encontró el cadáver de Brittney en un basurero en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan (en el oeste de Canadá).

PUEDES VER Facebook viral: Se acicaló frente a una ventana y dejó al descubierto un peculiar secreto

Según detalla el portal Infobae, el crimen ocurrió hace dos años, sin embargo, recién la joven se declaró culpable, al no poder negarlo más, gracias a una fotografía que se tomó y publicó en Facebook con la víctima horas antes de asesinarla.

En la imagen de Facebook, ambas jóvenes lucen sonrientes y felices, pero Cheyenne (del lado izquierdo) luce un cinturón grueso, de color negro, el mismo que fue encontrado a solo unos metros del cuerpo sin vida de Brittney (lado derecho).

Luego de aceptar su responsabilidad, Cheyenne contó que la noche del asesinato se presentó alterada a la casa de otro amigo y confesó haber golpeado y estrangulado a su amiga.

Además, la joven, que fue condenada a 7 años de cárcel por homicidio culposo, confesó que ambas se habían emborrachado y habían tenido una discusión, la cual no recordaba con exactitud por los efectos del alcohol.

"Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto. No debería haber sucedido nunca", dijo en un comunicado leído por su abogado.

facebook

Por su parte, Jennifer Gargol, la tía de la víctima, declaró antes de la sentencia: "Casi no hay día en el que no podamos pensar sobre Brittney y lo que paso esa noche, sobre lo que deber haber sentido mientras luchaba por su vida".

Te puede interesar